Landing page
Landing page

¿Qué servicios incluye el diseño de landing page?

El diseño de una landing page es una excelente manera de poner en línea tu negocio y aprovechar las oportunidades de crecimiento. Con esta herramienta, puedes aumentar las ventas a través de tu sitio web y recibir consultas en línea.

El diseño web de una landing page es especialmente útil para emprendedores que buscan tener presencia en internet, así como para empresas y PYMEs que desean promocionar productos o servicios específicos. Esta página puede incluir hasta 10 imágenes, enlaces a todas las redes sociales y enlaces externos, así como un botón de WhatsApp flotante.

¿Que diseños incluye el diseño web landing page?

Por el momento tenemos 3 modelos seleccionables de landig page disponibles:

Opción 1 

Opción 2 

Opción 3 

*Los modelos se pueden adaptar a cualquier rubro o emprendimiento, las opciones son solo a modo de ejemplo.

Servicios gratuitos adicionales para tu landing page

  • Estadísticas de Visitas :
Ofrecemos una serie de servicios para garantizar el éxito de tu sitio web. Instalamos un código de Google Analytics sin costo adicional, para que puedas obtener estadísticas detalladas sobre las visitas a tu sitio Además, utilizamos la última tecnología en diseño web responsive, recomendada por Google, para que tu sitio se adapte a todo tipo de dispositivos, como tabletas, celulares inteligentes y computadoras.
  • Enlaces a Redes Sociales :
Enlazamos tu Sitio web a todas las redes sociales que quieras, además colocamos el botón para que el sitio web pueda compartirse con unos clics en redes sociales y Whatsapp.
  • Seguridad y Soporte :
Además, te proporcionamos servicios de seguridad y soporte, que incluyen firewall y backup, y estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para brindarte asistencia técnica.
  • Satisfacción 100% Garantizada :
Nuestra garantía de satisfacción del 100% se basa en la opinión de nuestros clientes reales, y el sitio web se considera terminado cuando estés satisfecho con el trabajo realizado dentro de los límites del plan contratado.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA LANDING PAGE?

AR$ 45.000.-